Wednesday, April 27, 2011

Entrevista en el blog de Caroll Maura.

http://carollmaura.tumblr.com/

En EXPO 5.5 Aniversario La Casa Alegre

http://exposicionescasaalegre.blogspot.com/2011/03/exposicion-internacional-casa-55.html

Thursday, April 21, 2011

7:09

Entonces hoy de verdad me decidí. Y ni siquiera lo pensé dos veces. Fue como si una de mis cuarenta voces interiores se hubiese puesto de acuerdo con el espejo, y de paso con mis fetiches de barba y espejuelos.
Al principio, supongo que ya por costumbre, pensé mil excusas para autoconvencerme ( salír a botar el golpe, a buscar inspiración, a estar solo..) pero en realidad, ya sin ficción, la culpa fue de Fangoria, de la mano de la voz de Olvido y de las ganas de querer revivir de nuevo en otra piel..en otras pieles. Y hasta esta pluma fuente compré, por accidente, claro, para poder escribir estos escupitajos verbales en esta tarde casi noche que como una jamona despeinada se empeña en pasear sus penas entre rolos y redecilla, mientras mi Corona y yo hacemos que no la vemos.
Y es en medio de este espectáculo que pretendo soñarte sin soñarte, porque no es recomendable soñar lo que aún no conoces, ni inventar en tu paladar sabores ni sacar títulos de piel sin deslinde. En medio de este abismo delicioso entre lo que fue y lo que será que aún no llega, en días como éste, días pardos de una brisa agradable que se lleva meciéndose a la modorra de todos los días, haciéndote sentir más personaje, más bohemio, más isleño que el resto de los mortales.
En una tardinoche comò ésta, la magia está suelta, como una loca patidifusa y puta, se esconde entre las rendijas del suelo y canta en inglés haciendo que cada gota de escarcha resbale por tu Corona, en una danza pseudo masturbatoria que termina en espuma.
A esta luz, a esta hora ( 7:09 ) todo es aún más bello, hasta lo que nunca fue. Todo sabe mejor, todo promete. Fangoria, la tarde, mi Corona y tú, aún sin llegar, desconocido e incierto, y una cabeza ( la mía ) desdibujándolo todo, destruyéndolo todo para rehacerlo después.
Quien dijo que el arte ha muerto?
Quien oyó llorar al Fénix?
Minutos fugaces de segundos eternos.
Crucigramas de rostros como collages cubistas.
Lo normal de lo ridículo.
Y mi Corona goteando.

Nada mejor que un paraíso inventado.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.