Monday, August 11, 2008

ENTRE BLOCKS Y VARILLAS...EN EL `PAIS DE LAS MARAVILLAS.





en el pais de las maravillas...
entre blocks y varillas


normalmente no hago esto de denunciar..
pero, justo al lado de mi casa,
ahora estan construyendo un edificio...
sin respetar linderos, privacidad, nada..
vendieron el proyecto, contando con mi espacio,
sin ni siquiera notificarme...
el asunto es, que de manos cruzadas, no nos vamos
a quedar...despues de mover teclas, ir al Ayuntamiento,
innumerables llamadas telefonicas, por fin,
resolvimos que una Autoridad Municipal,
viniera a dar la orden de que, el parqueo-marquesina-terraza-porta plantas
e innumerables cosas mas que ha sido a lo largo de 6 meses, fuera demolido.
Bien. Aun asi, es increible la charlataneria, irrespeto, la ironia y la
estupidez de estos ingenieritos...tanto asi, que me dicen a mi, delante de
un Oficial del ayumtamiento, que lo que ellos hacen ES LEGAL..
es en estos momentos, precisamente en estos momentos,
donde la realidad de nuestro pais te asusta, y te pones a pensar..
y que sera de aquel que no tiene teclas para mover ?
como una imagen vale mas que mil palabras, ahi les dejo las fotos
para que vean de lo que hablo..
y si quieren saber mas detalles, me escriben.
Y SI LES VENDEN UN APARTAMENTO EN GAZCUE, EN LA CALLE PADRE BOIL,
ASEGURENSE QUE NO SEA DE ESTOS...

1 comment:

Espaillat 119, Santo Domingo, Zona Colonial - Apt. for Rent said...

Recuerdas lo que te dije...no estoy orgulloso de haberme ido ...pero cuando leo cosas como estas...digo: Thanks God!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.