Wednesday, May 31, 2006

gatos, bebes y helechos

donde demonios dejamos la vida?
a donde diablos fueron a vivir los sueños?
y desde cuando se fue volando el oscuro
pajaro del sueño, sembrando esperanzas insomnes,
olor a cigarrillo y sabanas desechas en el vasto
desierto de este lecho?
como fue que pasó?
que pasó? cuando? donde?
acaso fue la tierra que se tragó mi aliento?
acaso fue la luna, esa maldita luna,
que luego de 8 guiños me dejó tan hambriento?
o fueron tus palabras, salpicadas de besos
que sembraron promesas y cosecharon miedos,
llenando así mi huerto de lamentos y excesos?
porque fueron excesos, eso lo reconozco,
los que con cada mentira se llevaron tus besos..
excesos de ternura, de cariño quizás,
excesos de locura, de "lascivia inmoral"
como fue que pasó? cuando fue que pasó ?
que fue lo que pasó que pasó como el viento
dejando tras su huida un corazón abierto,
sangrante, delirando, hecho mierda, en el hueso.
como? cuando? porque?
mañana, nunca, siempre.
para que preguntar, ya ahora de nada sirve..
ya el sueño y la razón viajan de polizones junto con mi desprecio
en el avión de papel que aterriza en tu sexo,
donde este corazón ya obtuvo un vuelo expreso..
cafe..libros..amor.
gatos, bebes y helechos..
y tus 8 pestañas descubriendo sus velos,
mientras una de ellas permanece en mi dedo
inerte, ciega, muda, riendose de mi afecto..
sudor, calor, cafe..
gatos, bebes y helechos...
historias de proezas, pizcas de arrepentimiento..
" panties no, mejor pampers.."
domestic blizz y happiness
guaranteed satisfaction
camisas sin planchar..
gatos , bebes y helechos
todo bajo un mismo techo.

No comments:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.