Friday, May 19, 2006

a mis amigos...hoy

hoy tengo tantas cosas, y ayer tenia solamente mentiras..
es increible como la vida de repente te busca un " colirio "
y lo ves todo de otro angulo...y aunque sepa mal, ser el que
siempre salga por la puerta grande, the " bigger person ",
no puedo dejar de hacerlo..mañana saldrá el sol, y se que
me dará justo en la cara...y eso me gusta.
hoy tengo tantas cosas, mañana, no lo se...
lo que sí se es que las que tengo hoy, aqui,
en mi corazón, perdurarán por siempre.
y eso es lo que vale.
y ustedes, los que iluminan mi vida,
y literalmente la han salvado,
son una gran parte de esas cosas..
definitivamente, la vida te quita,
y duele, pero la vida tambien te da..
y en este caso, me dió lo más importante :
ustedes
francis, eric, ginna, sandra, omar, harold, zu,
los amo a todos porque simplemente son.

No comments:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.