Sunday, June 18, 2006

estrellas de colores, mar y arena

la noche anticipada..
el corredero, la ropa, los cigarrillos y una
que otra cerveza..bebe cantando por enesima vez
en el radio y alaska maldiciendo..
de repente el tumulto, la gente..
la noche le robó el color a sus estrellas
para teñirlas de brillo y esplendor..
la musica, las luces, la gente..
y una que otra cerveza mas.
de repente, el silencio..acordado.
la marea que subía pronto, pero
la música había desaparecido en algún
lugar remoto..yo sólo oía tu voz.
un nudo en la garganta, lágrimas peleando por salir
unas ganas incontrolables de abrazarte, calmarte,
añoñarte, de pintarte otra vez estrellas de colores..
y yo sólo oía mi silencio oir tu voz.
secretos revelados, intimidades rotas,
y tu sola proximidad reafirmandome lo bello
e increible de este acercamiento, de este
strip tease del alma, en el que cada uno
dejó su libro abierto.
de mas esta decirte que si antes me tenías,
ahora me tienes más.
de mas está decirte que este nuevo comienzo,
marcado en esta noche de increibles sucesos,
te toma a ti de ejemplo, como antes,
tantas veces, te ha tomado de aliento.
decir gracias es poco por hacerme sentir,
quizás hasta sin saberlo, una parte de ti,
cuando me sentía un desierto.
nunca antes me había sentido tan cerca de nadie.
tu le diste ( y le das ) valor a mi vida.
y por eso, entre otras muchas cosas,
TE QUIERO.

No comments:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.