Sunday, April 25, 2010

beso francés

tu recuerdo decidió salir hoy a perseguirme..primero fue la luna, aquella que me regalaste ( y que yo, tantas veces he regalado, tomándote prestado el gesto ), luego fueron los mojitos, y ese sabor a yerbabuena que tanto me acordó al de tus labios, y luego la música, esa misma música que sonaba en el carro cuando ibamos camino a la playa, y tus manos, se cerraban en mi mano derecha mientras mi izquierda conducía..solo soltándose para encenderme un cigarrillo.
Yo solo espero ( y en esto peco de egoísta y necio, lo confieso ) que mi recuerdo haga lo mismo, de vez en cuando y de cuando en vez, y se meta bajo tus sábanas ( sin despertar a nadie ) se te meta en la piel y te despierte...y te deje al menos, aparte del sabor a yerbabuena, una sonrisa en los labios y un beso francés.

1 comment:

carmen i. gonzález said...

Awesome!!! Very well written.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.